miércoles, 6 de noviembre de 2013

Compras del Salón

Buenas.

Entrada exprés para mostrar las compras del salón, que, por X motivos que anunciaré a continuación, fueron más numerosas de lo previsto. En principio del salón no me llamaba demasiado: terminar Bakuman, empezar la Kanzenban de FMA y poco más. No obstante, las novedades han tardado en llegar y no pude adquirir todo lo que tenía pensado -me falta Terra Formars-, así que aproveché para terminar otra colección.

Además, un compañero de La Casa de EL vendía sus cómics del Nuevo Universo DC a MUY buen precio, 20€ por serie, de modo que aproveché para comenzar dos colecciones. Me han salido mu bien de precio, todo hay que decirlo. En fin, las compras a continuación:





  • Batman y Robin NUDC: 5 tomos a 20€. He leído buenas críticas y me llamaba bastante la atención.
  • Wonder Woman NUDC: Tiene muy buenas críticas. A ver qué tal está.
  • Master Keaton 7: Puesta al día, la estoy leyendo ahora mismo.
  • Bakuman 20: ¡Colección terminada! Ahora me falta el segundo charabook. Ya está leído, pero me guardo mi opinión para la reseña.
  • FMA KZB #1 y #2: La novedad del salón. excelente edición.
  • Batman Espejo Oscuro: El primer contacto de Snyder con el murciélago. Muchas ganas de leerlo.
  • Max Furia - Mis Guerras Perdidas #2: Finalizada. Una pena que la cancelaran: es muy buena.
Y eso es todo: como veis, de no ser por la 2ª mano, no me hubiera gastado tanto. Aun así, ahora tengo unos dos meses de relativo descanso para mi bolsillo, pues hay poco más de novedades que deba comprar -sólo grapas y Terra Formars-. Aprovecharé para terminar The Boys, ya en diciembre.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Pedazo de compras. Y menuda suerte poder pillar todos esos tomos de segunda mano, te has ahorrado un montón de dinero:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ciertamente ha sido un chollo lo de los cómics del NUDC. Por cierto, estate atento a ese grupo, que todavía le falta mucho por poner e igual algo te interesa.

      Eliminar
  2. La segunda mano suelen ser muy utiles y encuentras cosas ofertas jugosas cuando menos lo esperas xD (yo has ahora nunca había comprado de 2º mano, pero con Say Hello To black Jack, y las grapas que me faltaban de Batman pues se me habría un mundo nuevo por así decirlo xD

    Buenas compras! DIsfrutalas todas y cada una de ellas :D que bien las mereces ^W^ Yo no me hago con la Kanzenban de FMA porque ya la tengo completa en la edición normal y me gusta más el estilo de portadas y el color negro que tenía la normal xD pero bueno.
    El de Batman Espejo oscuro tiene una pintaza ya solo de vista.
    Vaya, ya he visto hoy varias cosas de Urasawa hoy y parece que esta es otra. A ver cuando compro algo más de Urasawa y empiezo master keaton o 20th century boys, pero la verdad es que creo que primero me centraré en los nueve tomos de monster y luego a empezar otra suya xD
    Lo dicho disfruta todas las compras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo: desde luego si aparece la oportunidad no hay que desaprovecharla. De Urasawa primero acaba Monster, y después ya céntrate en lo otro.
      La edición de FMA es brutal, aunque si tienes la anterior no compensa. Y, bueno, de Batman ya opinaré cuando lo lea.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.