martes, 14 de enero de 2014

Compras #24: Dos décadas

Buenas.

Como algunos ya sabréis, hoy día 14 de enero cumplo veinte años de vida. Esto es, cambio de década o algo así. No tengo especial interés por esta fecha, más allá de los regalos, ya que no me gusta ser el centro de atención ni hablar con muchas personas por teléfono en un día -sí, me refiero a los familiares que solo llaman una vez al año para felicitarte-. A modo de previsión, he gastado la mitad del dinero recibido, dejando la otra mitad para el salón del cómic, que siempre son fechas moviditas. Dicho esto, paso a enseñar los regalos, formados íntegramente por cómic americano y...sorpresa, un tomo de europeo.


Paso a comentar brevemente:

  • Y, el último hombre tomos 4 y 5: Dado que Invencible no estaba, opto por seguir con esta magnífica serie. Ya nos encontramos en el ecuador de la colección, y este año finaliza, por lo que la recomiendo aún más.
  • Batman el Caballero Oscuro - La Leyenda de Ra's al Ghul: Batman y sociedades malévolas. Dos de mis palabras favoritas. Siempre he querido empezar con algo clásico de Batman, y este tomo me llamaba mucho.
  • WW2 - La Otra Guerra Mundial Tomo 1 La Batalla de París: Y me "inicio" con el europeo -había leído algo antes como Tintin-. He querido probar algo diferente, y esta reconstrucción de la Segunda Guerra Mundial con otros hechos me ha atraído bastante. Son siete tomos, por lo que, si la compro gradualmente, no será un desembolso importante.
  • Fábulas Tomo 1: Ahora que ya se acaba, he decido empezarla. Tiene muy buenas críticas y es semestral, así que la compraré a mi ritmo.
  • The Massive Tomo 1:  Postapocalíptico y de editorial independiente. Nada más que decir. Mi librero me la ha recomendado, de modo que ya veremos qué tal está.
  • Green Arrow - La Máquina de Matar: ECC ha destrozado este tomo mezclando la etapa de Lemire -la buena- con las demás. No pensaba comprarlo pero: a) Ver más material del arquero depende de las ventas de estos tomos. b) Solo me costó 6 euros con el descuento.
  • Entregas mensuales de Thor y Batman.
Eso es todo. Con todo esto y 100 Balas tengo muuucho material por leer. Además, esta semana reseñaré algo de la lista de pendientes.

2 comentarios:

  1. MUCHÍSIMAS FELICIDADEEEEEES! Jjejeje

    En cuanto a las compras, muy buenas! Yo hace tiempo que dejé aparcada la compra de cómic americano pero en cuanto pueda la retomaré sí o sí =)

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada felicidades..! No te preocupes que los años no sigifican nada, la edad está en la cabeza.. y muy buenas compras! :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.