Sobre mí...


Mi nombre real es Pablo y tengo de diecionueve años, pero, como es usual, en Internet uso un seudónimo: Adder, un personaje de la saga de videojuegos Advance Wars. Como habrás podido suponer, esta sección sirve para que me conozcas algo mejor y, de este modo, sepas cuáles son mis gustos y puedas juzgar mis reseñas como estimes conveniente.

En cuanto a mi vida personal, voy a contar lo imprescindible ya que no la considero relevante: resido en Barcelona (España) y actualmente curso 2º de Economía. En cuanto a mi personalidad, soy una persona poco sociable y  bastante/muy pesimista. En mayo de 2013 empecé a colaborar con la web La Casa de EL, donde ejerzo como redactor de noticias -una al día- y de reseñas -cada domingo publico un artículo, salvo excepciones-. Puedes leer todos mis artículos aquí.

Respecto a mis aficiones, realmente son bastantes así que iremos por partes. En primer lugar, empecé con el manga en el verano de 2010 con Monster pero, no recuerdo bien por qué, lo dejé aparcado en Noviembre de ese mismo año.  Mi género favorito es el seinen o manga para adultos como ya comenté aunque también me gusta el shonen.  A su vez, desde septiembre de 2012 comencé a aficionarme mucho al cómic americano, gracias al Nuevo Universo DC y, en la actualidad, es lo que más leo en detrimento del manga.


No obstante, hay algo también que creo necesario mencionar: normalmente me gustan bastante más los antagonistas que los protagonistas. Hay excepciones, sí, pero los segundos acostumbran ser personajes más humanos al tener objetivos egoístas y no luchar por "el bien de la comunidad". Así pues, valoro muy positivamente la presencia de enemigos bien trabajados tanto en series como en videojuegos y mangas o cómics. De hecho, Los Muertos Vivientes no tendría un nueve si no fuera por el Gobernador.

En cuanto a las últimas dos aficiones, intentaré ir algo rápido puesto que he dicho casi todo lo que tenía que decir. Mis gustos en videojuegos son bastante amplios: de consolas actuales tengo la Xbox 360 y la Nintendo 3DS y mis géneros favoritos son los RPG y los de acción -tanto shooter como sandbox al estilo GTA-. Para orientar un poco, mi top 3 de lo que he jugado en Xbox 360 sería: Mass Effect, GTA 4 y Batman Arkham Asylum/Darksiders. Y respecto a series pues veo todo lo que me parezca interesante y mi gusto es muy variopinto, aunque las comedias no me terminan de gustar demasiado.

Tras este tocho, sólo puedo darte las gracias por haber tenido paciencia para leerte esto y decirte que para cualquier cosa, como una pregunta o una petición de afiliación, puedes enviarme un correo electrónico a mi dirección: pablo[punto]villellas[arroba]gmail[punto]com

4 comentarios:

  1. Si es así lo que dices, predigo que podemos llevarnos bastante bien :) solo he leído dos cosas en las que somo diferentes... 1º yo por contra soy muy optimista, considero que ser pesimista no ayuda ^.^ pero de todo hay jejeje 2º a mi los juegos de RPG no se me suelen dar muy bien xD aunque ciertamente los juego, soy más de juegos estilo Zelda, Castlevania Lords of Shadows o Dishonored, pero también juego a juegos como Dragon Ages, Skyrim... etc.

    Y coincido plenamente contigo en lo de los antagonistas, me suelen gustar más, aunque no desprecio a los protas. Pero si es verdad que cuanto mejor suele ser el antagonista, mejor suele ser la historia y cuanto más malvado y frio mejor xD un buen caso por ejemplo sería Batman, la historia es buenísima, su temática, y el propio Batman es imponente; pero sin el genial Joker todo eso perdería en mucho, siendo el Joker uno de mis villanos favoritos en cuanto al comic occidental y eso. Pero hay muchiiiiiiiiiiiisimos otros ejemplos.
    Bueno, un placer conocerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido decir que concuerdo plenamente en que un manga/anime, ha de enganchar por su historia en su gran mayoría. Un manga/anime con un dibujo fantástico pero una mala historia es muy vació, y un manga/anime con buena historia pero pésimo dibujo puede ser genial; ya si se unen los dos factores positivos la panacea xD

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias por comentar! Pues si sólo diferimos en esas dos cosas, preveo que nos vamos a llevar bien :). Lo de ser pesimista no es algo que considere bueno, pero bueno, ya lo he aceptado: siempre veré el vaso medio vacío, como se suele decir.
      Respecto a lo demás, cada vez me estoy aficionando más a los juegos de acción/RPG -mezcla de ambos-. Y lo de los antagonistas coincidimos plenamente, aunque si a lo de malvado y frío le pones una justificación coherente de por qué actúa así pues a mi ya la obra me cautiva.
      En cuanto a lo de la historia: completamente de acuerdo. Si quiero ver dibujos bonitos, ya miraré artbooks: lo más importante es el argumento.
      ¡Muchas gracias de nuevo por comentar!

      Eliminar
    3. Y no os olvidéis del Espantapájaros, su poder con las drogas, la locura y su manera de actuar le convierten en otro gran enemigo de Batman.

      En cuanto a videojuegos tenemos gustos muy similares:)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.